Vitaminas y complementos alimenticios para niños

La alimentación de nuestros más pequeños es uno de los factores más importantes a la hora de decidir su futuro. Una buena alimentación, rica en vitaminas, permitirá a nuestros niños crecer fuertes y sanos, desarrollar mejores defensas a enfermedades e incluso mantener un metabolismo y un peso adecuado a lo largo de su adolescencia.

Sin embargo, la infancia es una de los periodos más críticos de nuestros pequeños, y muchos de ellos se negarán a comer alimentos fundamentales para el buen crecimiento y desarrollo de sus capacidades. A edades tan tempranas, los pequeños no consiguen razonar y comprender los beneficios de una buena alimentación, y es probable que rechacen alimentos por su aspecto, sabor u olor, creando incluso mayores reacciones con el tiempo si se le fuerza a consumir alimentos que detesta.

Otro caso particular es aquel de las familias veganas, donde los niños pueden llegar a carecer de algunas vitaminas, minerales y proteínas difíciles de encontrar en los alimentos veganos.

Jalea real para niños

La Jalea real es un alimento ampliamente conocido entre los naturalistas. Este complemento alimenticio permitirá a tus hijos mejorar sus defensas contra resfriados y la gripe. Además, mejorará su vitalidad y estado de ánimo, lo cual se reflejará en mayores niveles de concentración, más positividad y mejor rendimiento en las actividades escolares y extra escolares. Por si fuera poco, la jalea real se ha demostrado muy eficiente al aumentar el apetito de los más pequeños, siendo especialmente eficaz en niños mayores de 2 años.

Bacterias beneficiosas para niños

Aunque este tipo de complementos no sean muy populares, existe un tipo de bacterias, denominadas beneficiosas, que se usan como probióticos. En concreto, la bacteria Lactobacillus Acidophilus es una bacteria amistosas que vive en los intestinos y combate las diarreas o irregularidades en nuestro sistema digestivo. Además de los beneficios para el tracto digestivo, esta bacteria tiene multitud de beneficios para nuestros pequeños, desde tratamientos para la intolerancia a la lactosa hasta para combatir y tratar infecciones pulmonares en los niños más pequeños.

Complementos para combatir mucosidad y resfriados

PROTECSAPIN 150Ml. KIDS NATYSAL

Según los expertos, los niños pueden llegar a contraer hasta ocho resfriados cada año. Aunque sea una enfermedad menor, las consecuencias de un simple resfriado pueden ser muy serias, si no se trata a tiempo. Más allá de los problemas crónicos que puedan desarrollar los niños, el estado de resfriado y mucosidad dificultará mucho sus actividades deportivas, extra escolares, e incluso su integración con otros compañeros en el colegio.

Protecsapin para niños es un complemento alimenticio con componentes naturales en forma de jarabe que combate y alivia los efectos del resfriado, así como problemas respiratorios y la mucosidad. Además, alivia los síntomas de la tos y refuerza las defensas del organismo.

Existen multitud de complementos vitamínicos para los más pequeños en el mercado, muchos de ellos basados en componentes naturales responsables con el medio ambiente. Si quieres descubrir otros productos que puedan ser de interés, visita QSI Natural e infórmate sobre decenas de productos para tus hijos.

In this article

Join the Conversation