Uso terapéutico de las bolas chinas

Bolas chinas y su uso terapéutico para los músculos vaginales

Realizando un breve estudio acerca de la atrofia los músculos vaginales, descubrí que entre los motivos más comunes se encuentran la falta de entrenamiento y uso, la edad, el embarazo y posterior parto; el sobrepeso y en otros casos la infección urinaria crónica.

Tratamientos para los músculos vaginales

Para las mujeres que padecen este problema, a falta de otros tipos de tratamientos, la práctica del Yoga ha sido una de las más recomendadas por los profesionales. Pero los avances en las herramientas y métodos han favorecido el desarrollo de las conocidas bolas chinas cuyo uso mediante técnicas como la de Kegel, han demostrado que fortalecen, tratan y evitan los problemas que se desarrollan en la musculatura pélvica.

Ejercicios que ayudaran a los músculos de la vagina

Los ejercicios de Kegel además de mantener el suelo pélvico en forma, es recomendado para controlar la incontinencia urinaria de la mujer tras el parto. Los ejercicios los puedes realizar a cualquier hora sin importar en que lugar te encuentres. La mayoría de las mujeres prefieren hacerlo acostadas o sentadas en una silla. La realización del ejercicio Kegel es diferente para mujeres que se inician en este tratamiento, tratándose de ejercicios más simples y menos forzosos. Las que ya no son principiantes, cuentan con una serie de ejercicios de una intensidad más alta.

Precisamente para ayudar a desarrollar estos ejercicios, es recomendable el uso de las bolas chinas, que se pueden conseguir por  en cualquier tienda erótica con su correspondiente garantía. Además de su uso terapéutico, las bolas chinas son conocidas por ser uno de los juguetes sexuales más sencillos que producen pequeñas y placenteras vibraciones en el interior de la vagina y como lubricante. Su forma de uso consiste en la simple introducción de las bolas china.

 

In this article

Join the Conversation