Cuáles son las enfermedades de la mujer

Las enfermedades que se dan más en las mujeres son: aborto, cáncer de mama, cáncer de vagina, cáncer de ovario, así como otras enfermedades que solo pueden darse en una mujer.

Enfermedades ocasionadas por un aborto

Vamos a empezar por el aborto: antes de tomar esta decisión  infórmate que te puede llegar a suceder  por que la mayoría de los médicos  dicen que es una cirugía segura que no trae consecuencias y esto no tan fácil como se dice, ya que esto trae problemas psicológicos, esterilidad, trastornos menstruales, hemorragias, infecciones, shock, coma, útero perforado, peritonitis, estas son algunas de las consecuencias más graves de un aborto sin mencionar la gran angustia de haber matado una vida que no tuvo la culpa de ser engendrado. Una estadística muestra que cada año que pasa se matan unos 4.000 bebes no nacidos, legalmente.

Por eso antes de actuar, piense que esto trae muchas dificultades y pese a todos los problemas y circunstancia que pudiera llegar a pasar esta vida no tuvo la culpa, y cuando nazca le va dar una alegría inmensa que va a cubrir todos sus problemas.

El cáncer de mama

Otra enfermedad que se da mayormente en estos últimos años es el cáncer de mama: es el crecimiento de células, estas actúan suprimiendo o estimulando la cantidad de tejidos de la glándula mamaria, esto se puede detectar únicamente con un estudio llamado mamografía este se debe efectuar cada año porque no causan síntomas, ósea no se sienten.

Las mujeres como se dice común mente son el vaso más débil, por eso se deben cuidar, teniendo una vida sana sin preocupaciones, ya que esto trae angustias, nervios y sin duda esto afecta y hace que nuestro cuerpo se debilite y entren las diversas enfermedades.

In this article

Join the Conversation