Comida vegetariana y vegana en vuelos de aerolínea

comida de aviones

Catering personalizado en los vuelos de aerolínea

Todos hemos oido alguna vez que la comida en los aviones no sabe a nada o que las opciones son limitadas. ¿Pollo o ternera? ¿Arroz o tallarines? Las grandes compañías aéreas establecen menús genéricos intentando satisfacer al máximo número de pasajeros y así poder también ahorrar costes.

En los vuelos intercontinentales a nuestro cuerpo le resulta muy difícil acostumbrarse a los cambios horarios y de dietas tan repentinamente. Con el paso de las horas, nuestro cuerpo consume desayunos, meriendas y cenas a cualquier hora.

Esta situación causa particular incomodidad a la creciente comunidad vegana de todo el mundo.

Menús vegetarianos en los aviones

Como norma general, la mayoría de aerolíneas ofrecerán algunos menús limitados de carne durante sus vuelos. Sin embargo, los pasajeros pueden solicitar menús especializados tras la compra de los pasajes de avión. Para ello, es fundamental que sepamos reconocer los códigos de catering para la aerolínea con la que viajaremos. Para averiguar más información sobre los códigos de catering en los vuelos de aerolínea, puedes visitar el siguiente enlace.

A pesar de que el veganismo no pare de crecer en popularidad y se haya convertido en una corriente transformadora en los últimos tiempos, todavía a día de hoy existen numerosas aerolíneas que no disponen de menús veganos o vegetarianos en sus vuelos. Muchos pasajeros desconocen la posibilidad de solicitar menús especializados en los aviones de aerolínea.

Para solicitar la inclusión de caterings vegetarianos o veganos en el menú del avión, deberemos acceder a la página de la aerolínea para solicitar la carga y la preparación de un menú particular para nosotros. En muchas ocasiones ese cambio puede ocasionar gastos extra, dependiendo del tipo de catering que solicitemos.

De esta manera, podremos asegurarnos recibir el tipo de comida que deseamos durante el vuelo y poder hacer así hacer frente a esos largos viaje que tanto trastornan nuestra dieta y nuestra alimentación.

In this article

Join the Conversation