9 consejos para ganar músculo

¿Cómo hacer que crezcan nuestros músculos?

Los músculos son tejidos blandos de nuestro cuerpo, que permiten el movimiento de los huesos y de las articulaciones. Hay muchas formas de hacer crecer nuestros músculos. ¡Sigue leyendo para comenzar a cambiar tu cuerpo!

Levantar peso: Esto se trata que hay, que esforzarse por encimas de sus límites, teniendo cuidado con las consecuencias de no lesionarse, y manteniendo siempre una postura correcta.

Come: De esta manera estarás ayudando a tu cuerpo, a construir masa nueva, así que necesitaras muchas proteínas, de esta manera crecen los músculos.

Mide y progresa: En esta parte, los músculos se acostumbran enseguida al esfuerzo, por eso en necesario llevar diariamente tus entrenamientos y cada día levantar más volumen que la última vez y así veras el progreso.

Desarrolla la conexión entre los músculos y la mente: Sintonizar la mente con los músculos puede mejorar los resultados que buscamos, debes esforzarte por mantener la mente en lo que deseas mejorar. Visualiza que el musculo que quieres desarrollar, cumple con el objetivo, debes recordar que lo importante no es la cantidad de la pesa que quieras o puedas tomar, si no el progreso que hará en ti.

Alterna los grupos musculares: No es necesario trabajar los mismos grupos en todos los entrenamientos, sino podrías proporcionarte una lesión, rota los grupos y así ver buenos resultados, ya que con una buena rutina de ejercicios es que los musculo crecen.

 

tomar proteinas

Toma descansos entre los entrenamientos: El cuerpo necesita tiempo para para desarrollar mejor la musculatura sin quemar muchas calorías, y haciendo otros tipos de ejercicios.

Hazlo de forma adecuada: Para desarrollar una técnica precisa, debes hacer bien cada repetición, esfuérzate por mantener el objetivo de repeticiones dentro de tu capacidad, sigue con un ritmo correcto para cada ejercicio.

Evita estancarte: Si repites los mismo cada vez que hagas ejercicio, no progresaras. Ya que cada vez tiene que ser mejor, tienes que tener más ganas, tienes que esforzarte y no quedarte estancado con los mismos ejercicios.

Toma suplementos, pero no dependas de ellos: No confíes en los batidos de proteínas para aumentar tus músculos o cualquier parte de tu cuerpo, haz todo el trabajo por ti mismo, solo con batidos no crecen los músculos. Para desarrollar los músculos debes recibir la gran caloría de alimentos integrales ricos en calorías, llevar una dieta balanceada libre de grasas y toxinas que se encuentran en la comida chatarra, refrescos, jugos artificiales, golosinas, entre otras, recuerda que los músculos crecen si se tiene una salud óptima.

Mucha gente piensa que tener un buen cuerpo es solo gracias a los suplementos y esteroides, pero como ya hemos comprobado, no es así, solo el esfuerzo y una buena dieta te darán el cuerpo ideal, ¿porque no comienzas hoy mismo a hacer ejercicio?

 

In this article

Join the Conversation